Un conocido traficante de drogas, detenido en Jinamar

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) han finalizado las investigaciones que se venían desarrollando desde hace varios meses, y que han culminado con la detención el pasado fin de semana de un conocido traficante de cocaína, heroína y hachís en el barrio de Jinámar, en Telde (Gran Canaria).

Las informaciones obtenidas por el cuerpo policial apuntaban a la existencia de un punto negro situado en el citado barrio en el que se vendía todo tipo de sustancias estupefacientes -fundamentalmente cocaína, heroína y hachís- y al que acudían asiduamente toxicómanos de distintos puntos de la Isla.

El detenido preparaba la droga en pequeñas dosis, que finalmente distribuía en su domicilio y en las inmediaciones del mismo. Este hecho daba lugar a que en los alrededores del lugar de venta se congregaran a todas horas del día numerosos grupos de drogadictos.

Durante el arresto se generaron “importantes disturbios y agresiones” en las inmediaciones de la vivienda investigada, explica la Policía Nacional en una nota de prensa, mientras los agentes llevaban a cabo el registro domiciliario, donde fueron incautadas 160 monodosis de cocaína, 95 gramos de hachís y dinero en efectivo.

Como resultado de la operación se detuvo al supuesto traficante, quien resultó ser M. J. C. S., de 39 años, a quien le constan tres antecedentes por tráfico de drogas y los presuntos autores de los disturbios R. C. T. M., de 30 años, con un antecedente por el mismo delito y A. T. M. de 23 años, sin antecedentes. Los detenidos, junto con las diligencias y los efectos incautados, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Etiquetas
stats