La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Un hombre en estado crítico es evacuado en helicóptero tras sufrir un accidente laboral en Telde

Uno de los helicópteros del Servicio de Urgencias Canario (SUC),

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Un hombre ha sufrido un accidente mientras trabajaba Telde (Gran Canaria), ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

El accidente tuvo lugar en la GC-803, a la altura del cruce de San Roque, municipio de Telde, hacia las 16:00 horas.

Como consecuencia del suceso, un varón de 34 años ha sufrido un traumatismo craneoencefálico de carácter grave y ha sido trasladado en helicóptero medicalizado del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

A disposición de Inspección de Trabajo para que determine qué sucedió

El Cabildo de Gran Canaria ha informado en un comunicado que ya ha iniciado las averiguaciones necesarias para conocer las circunstancias en las que han sucedido los hechos en una obra contratada por el Consejo Insular de Aguas.

El accidente se produjo donde la empresa ejecutaba una pequeña obra con una retroexcavadora para allanar el terreno para construir una caseta de contadores.

“De momento, se desconocen los pormenores del suceso por el que el trabajador tuvo que ser trasladado de urgencia por un helicóptero del SUC al Hospital Insular”, informa la nota.

Además de comenzar sus propias averiguaciones, el Cabildo de Gran Canaria a través del Consejo Insular de Aguas ha asegurado que facilitará “todo lo necesario para la preceptiva investigación que iniciará Inspección de Trabajo”.

Etiquetas
stats