El crucero 'Anthem of the seas' visita Las Palmas de Gran Canaria con más de 4.000 pasajeros

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

El nuevo barco de cruceros Anthem of the seas de la naviera Royal Caribbean, uno de los mayores del mundo de su clase, visitará por primera vez este miércoles en Las Palmas de Gran Canaria llevando más de cuatro mil pasajeros a bordo, ha anunciado hoy el Ayuntamiento de la ciudad.

Este destaca en un comunicado la “gran expectación en todos los puertos donde ha atracado hasta el momento” que ha creado este buque, que fue bautizado el pasado abril y tiene 347 metros de eslora y una altura que se levanta sobre el mar 90 metros, albergando 16 cubiertas de pasajeros.

Y subraya que el Anthem of the Seas ofrece “las más innovadoras atracciones tecnológicas, entre ellas una singular grúa acristalada que eleva a los pasajeros a cien metros de altura directamente sobre el océano, un simulador de paracaidismo de 30 metros de altura y vanguardistas zonas de ocio con complejos deportivos”.

El nuevo crucero de la Royal Caribbean, que atracará en Las Palmas de Gran Canaria en una de sus primeras travesías desde el puerto de Southampton, regresará a la capital isleña en otras cuatro ocasiones a lo largo de 2015, el 7 de junio, el 21 de septiembre y el 14 y 17 de octubre, anticipa el Ayuntamiento.

Etiquetas
stats