El cupón de la Once reparte 315.000 euros en Gran Canaria

El cupón de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (Once) ha repartido 315.000 euros en la isla de Gran Canaria en el sorteo ordinario celebrado este jueves, día 19 de agosto de 2010. Raquel Hernández Moreno fue la vendedora encargada de repartir la suerte desde su punto de venta localizado en la carretera de Tamaraceite a San Lorenzo.

Los cupones de la Once se comercializan por los más de 22.000 agentes vendedores que tiene la organización. El cliente puede elegir el número que más le guste y además, se pueden adquirir los boletos desde la página web oficial de juego de la Once, informa la delegación territorial de la organización.

La suerte, en Canarias

La administración número dos de Puerto del Rosario repartió 30.000 euros en el sorteo de la Lotería Nacional de este jueves. En la administración desconocen la identidad de la persona o personas agraciadas puesto que cuando se trata de cifras tan altas, “el afortunado cobra su premio en el banco” ha señalado una empleada del establecimiento.

Este puesto de lotería ha vendido un único boleto del número premiado que ha sido el 42.442. El primer permio de la lotería ascendía hasta los 300.000 euros, pero según ha podido saber ACN Press la cifra que se repartió en Fuerteventura es menor porque el agraciado no acertó en la serie. Además, este número también ha repartido suerte en las provincias de Pontevedra y Burgos.

Etiquetas
stats