Un décimo del segundo premio, hecho añicos en la lavadora

Una mujer ha llegado este lunes al Centro Comercial Carrefour-Los Ángeles con un décimo del segundo premio de la Lotería de Navidad hecho añicos, después de que se le olvidara en el bolsillo de una bata que metió en la lavadora.

La mujer de más de 70 años se ha acercado a la administración de lotería número 64 de Madrid llorando y con el décimo del número 78.400 destrozado envuelto en un plástico.

Esta mujer, quien había anotado el número en un papel, ha señalado que el dinero del premio lo quiere para su hijo, de 39 años en paro, cuya mujer está embarazada.

A su llegada a la administración, fue atendida por dos de los empleados, quienes le han explicado que el décimo ahora debe ser llevado a la Casa de Moneda y Timbre, donde será examinado.

Una de las loteras, Soledad Arcega ha dicho a los periodistas que “cree recordar” a la mujer del décimo roto y ha señalado que piensa que no tendrá problemas a la hora de cobrar el premio.

Arcega, quien ha indicado que estaba convencida de que esta administración iba a repartir uno de los premios de la Lotería de Navidad, ha confirmado que el número se ha vendido hasta última hora.

Asimismo, ha relatado que el hipermercado Carrefour no había comprado el número premiado, por lo que duda de que alguno de sus empleados se haya visto agraciado con el segundo premio.

Por su parte, Borja Gómez, otro de los empleados de la administración, ha afirmado que se han vendido un total de 400 décimos con el número premiado en ventanilla.

A la administración también se ha acercado otro de los agraciados, Luis Antonio Rincón, acompañado de sus dos hijas.

Rincón, quien trabaja en la construcción, ha declarado que con el dinero obtenido va a cubrir las deudas y ha añadido que lo compró el jueves porque le llamaron la atención los ceros.

Etiquetas
stats