Cuatro delincuentes apresados en la capital grancanaria cuando huían de varios robos

Cuatro presuntos delincuentes, entre ellos un menor de edad que se había fugado de un centro de menores, han sido detenidos en la capital grancanaria por la Policía Local cuando escapaban de una persecución tras cometer varios robos en la isla.

Los sospechosos habían cometido un robo con violencia y otro con fuerza en Santa María de Guía y escaparon a un control de la Guardia Civil que les dio el alto.

La sala de comunicaciones de la Policía Local recibió el aviso de la Guardia Civil de que los presuntos delincuentes se dirigían en un vehículo Renault Clio hacia Las Palmas de Gran Canaria.

El coche fue localizado en la intersección de la calle Diego Betancor Suárez y la avenida de La Feria, donde fue interceptado y detuvo a sus ocupantes.

El turismo iba conducido por Francisco Javier S. P. y estaba ocupado por Jacobo R. O., Yeray S. R y Embare. M., menor de edad y fugado del centro de menores de El Fondillo, en Tafira.

A los detenidos se les requisó un llavero de la marca Hugo Boss con dos llaves, una cartera con diversas tarjetas y documentación, dinero en metálico por valor de 255'10 euros, un dólar USA y otros objetos.

Los detenidos fueron trasladados a las dependencias de la Guardai Civil de santa María de Guía, donde quedaron detenidos.

Etiquetas
stats