eldiario.es

Detenido en Maspalomas tras recibir por correo anabolizantes desde Grecia

El paquete contenía viales de estanozolol, drostanolona, tetosterona y nandrolona, sustancias que pueden representar un grave riesgo para la salud si son administradas sin control médico

- PUBLICIDAD -
Juzgados de San Bartolomé de Tirajana

Juzgados de San Bartolomé de Tirajana Gobierno de Canarias

La Guardia Civil y la Agencia Tributaria han detenido en Maspalomas (Gran Canaria) a un hombre que recibió por correo un paquete con 960 viales de sustancias anabolizantes de fabricación india, remitido desde Grecia, según ha informado este jueves el Ministerio de Hacienda.

El paquete contenía viales de estanozolol, drostanolona, tetosterona y nandrolona, sustancias que pueden representar un grave riesgo para la salud si son administradas sin control médico.

La Agencia Tributaria precisa que el valor de compra de esos fármacos ronda los 6.000 euros, aunque su precio en el mercado negro "supera ampliamente" esa cantidad.

Cuando se detectó lo que había en su interior, el paquete fue inmovilizado y se avisó de su contenido a la autoridad judicial.

El juez encargado del caso autorizó que se entregara a su destino de forma vigilada, para comprobar quién lo recogía.

Tanto el detenido como el millar de viales de anabolizantes aprehendidos han quedado a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha