eldiario.es

Menú

El detenido por la muerte de un turista en Playa del Inglés declara este miércoles

TODO APUNTA A QUE EL CRIMEN FUE POR MOTIVOS PASIONALES

- PUBLICIDAD -

El presunto autor del apuñalamiento mortal de un alemán el pasado sábado en Playa del Inglés continúa detenido en las dependencias de la comisaría de policía de Maspalomas a la espera de pasar este miércoles a disposición judicial.

El detenido, de nacionalidad escocesa, prestará declaración, probablemente, ante el juez del Juzgado de Instrucción y Primera Instancia Número 1 de San Bartolomé de Tirajana, municipio del sur de la isla, informaron fuentes judiciales.

El acusado, de 39 años e identificado como C.B., es el presunto autor del apuñalamiento mortal del alemán por "motivos pasionales en el ámbito de la comunidad gay", informó la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron a las cinco de la mañana del pasado sábado en Playa del Inglés.

La víctima, de 44 años, fue agredida en la calle Timple, cerca del Hotel Rondo, del que era cliente, y falleció como consecuencia de las heridas recibidas por un arma blanca.

Desde ese momento, agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Brigada de Policía Judicial de Maspalomas investigaron los hechos, en colaboración con policías del grupo de homicidios de Las Palmas, y resolvieron el crimen en menos de 36 horas.

La detención del presunto autor del apuñalamiento se produjo a las cuatro de la tarde de este domingo, según la Jefatura Superior de Policía de Canarias, que informó que se descarta "absolutamente el robo como móvil de la muerte"; de hecho, la víctima llevaba su cartera con dinero.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha