eldiario.es

Menú

Detenido por cultivar marihuana en la azotea de su edificio en Maspalomas

En el lugar se encontraron diversas bolsas con marihuana y fertilizante, así como dos garrafas de abono, incautándose un total de 350 gramos de marihuana y diversos útiles para el cultivo

- PUBLICIDAD -
Plantas de marihuana incautadas por la Policía Nacional.

Plantas de marihuana incautadas por la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que responde a las iniciales de I.A.P.M., de 30 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública, al descubrirse que cultivaba marihuana en la azotea del edificio donde residía en el barrio de Bellavista de San Fernando de Maspalomas, en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

La detención conllevó también la intervención de un total de 350 gramos de marihuana, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

La investigación se inició después de que una denuncia anónima informara de la posible plantación de sustancias estupefacientes en la azotea de un edificio del barrio de Bellavista. Posteriormente, los agentes pudieron comprobar de la existencia de un invernadero en dicha azotea, interior en el que fueron localizadas varias plantas de marihuana.

Asimismo, en el lugar se encontraron diversas bolsas con marihuana y fertilizante, así como dos garrafas de abono, incautándose un total de 350 gramos de marihuana y diversos útiles para el cultivo, así como para la elaboración de sustancias estupefacientes.

Además, durante la intervención policial, se presentó en el lugar un hombre, que se identificó como el propietario del invernadero, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha