Un hombre es detenido tras ser pillado intentando entrar a una vivienda de Gran Canaria

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a L.B. hombre de 29 años y con numerosos antecedentes, como presunto autor de un robo con fuerza en los alrededores de la Playa de Las Canteras al ser pillado entrando en una vivienda por la terraza.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias, el hombre se dio a la fuga y fue localizado en el patio de un hotel colindante donde fue detenido por los agentes.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una central de alarmas comunicando que a través de las cámaras de seguridad podían observar a un individuo tratando de acceder a una vivienda desde la terraza.

En ese momento, los funcionarios policiales acudieron al lugar y sorprendieron al individuo, que huyó del lugar saltando hasta el patio de un hotel colindante, siendo localizado momentos después por los agentes y detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Finalmente, en el cacheo de seguridad le fueron intervenidos 191 euros, que fueron entregados a su legítimo propietario.

Etiquetas
stats