Detenido por atracar un 24 horas en Las Palmas de Gran Canaria y agredir a la empleada

Coche patrulla de la Policía Nacional.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 40 años -y con 37 antecedentes policiales-, como presunto autor de un delito de robo con violencia al atracar un comercio 24 horas de Las Palmas de Gran Canaria y dar puñetazos a la empleada para llevarse 340 euros.

Fue la propia víctima la que llamó al 091 en horas de la madrugada informado de que acaban de atracar la tienda en la que trabajaba, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Así, los agentes que se desplazaron al lugar atendieron a la mujer hasta la llegada de una ambulancia, que la trasladó hasta un hospital de la capital grancanaria donde permaneció en observación durante varias horas.

Tras ser dada de alta, la empleada narró a los agentes cómo un individuo se introdujo en el comercio a través de una pequeña ventana por la que atendía a los clientes.

Una vez en el interior el presunto autor de los hechos propinó dos puñetazos en la cara a la mujer, que cayó al suelo, para acto seguido tomar todo el dinero de la caja registradora y abandonar el lugar a la carrera.

Finalmente, con las características físicas facilitadas por la víctima, los agentes llevaron a cabo una búsqueda por los alrededores hasta localizar en la calle Carvajal de la capital grancanaria al presunto autor de los hechos, que fue detenido y trasladado a sede policial.

Etiquetas
stats