eldiario.es

Menú

Dos detenidos en Corralejo con 2.967 pastillas de éxtasis, hachís y cocaína

GUARDABAN LA DROGA EN UN LOCUTORIO

- PUBLICIDAD -

La Guardia Civil y la Policía Local intervinieron en un locutorio de Corralejo y en el domicilio de dos hombres a los que detuvieron por un supuesto delito contra la salud pública 2.967 pastillas de éxtasis, 256,5 gramos de hachís, 25 de cocaína, dinero y otros efectos.

La operación se desarrolló, según informó este viernes en un comunicado el instituto armado, el 24 de diciembre en el municipio de La Oliva, y en ella participaron agentes de la Guardia Civil del puesto de Corralejo y de la Policía Local de La Oliva.

En horas de la madrugada, los agentes sospecharon de que algo extraño ocurría cuando observaron que varios individuos entraban y salían a un locutorio de Corralejo que se encontraba cerrado.

Cuando procedieron a inspeccionar el local para verificar su documentación de apertura y otras, localizaron una pastilla de hachís y detuvieron a dos hombres, A.B. y K.R., ambos de nacionalidad marroquí.

Posteriormente solicitaron el apoyo de la Guardia Civil, que trasladó al lugar al Grupo de Investigación del Puesto Principal de Corralejo.

Tras realizar varios registros, tanto en el locutorio, como en el domicilio de los detenidos, los agentes aprehendieron 256,5 gramos de hachís, unos 25 gramos de cocaína y 2.967 pastillas de éxtasis, así como 648 euros en efectivo, 300 dirhans, 13 teléfonos móviles, una báscula de precisión y otros efectos.

Los detenidos y la droga intervenida serán entregados a la autoridad judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha