Seis detenidos por vender droga en la zona del Puerto de Las Palmas de Gran Canaria

Seis personas han sido detenidas acusadas de venta droga en la zona del Puerto de Las Palmas de Gran Canaria, informaron este miércoles fuentes policiales. Los detenidos son cinco españoles y un sudafricano, algunos de los cuales contaban con numerosos antecedentes, según la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Los arrestados, que han pasado a disposición judicial, han sido identificados como José Juan C.P., de 43 años y con siete detenciones anteriores; Isabel Q.L., de 29 años y con cuatro detenciones; Germán M.B. de 43 años y con 37 antecedentes; Frank B. de 35, y José Agustín V.H., de 32, ambos detenidos en veinte ocasiones y Manuel S. P. de 60, con ocho antecedentes.

La investigación arrancó hace unos meses debido al malestar de los vecinos de la zona por el trasiego de compraventa de droga en una céntrica calle de la zona del Puerto de esta capital.

Las pesquisas se centraron en torno a un bloque de apartamentos, “donde se aglutinaba una considerable población marginal”, según la policía.

Durante los registros domiciliarios practicados, los agentes intervinieron varias cantidades de heroína, crack y hachís, así como armas, joyas, dinero y objetos procedentes de robos en domicilios e interiores de vehículos en la capital Gran Canaria.

La policía continúa con la investigación y no descarta nuevas detenciones.

Etiquetas
stats