Cinco detenidos en Tenerife con cocaína y hachís

La Policía Nacional informó este martes de que cinco personas han sido detenidas en Tenerife como presuntas autoras de un delito contra la salud pública, después de que les fuesen incautados 700 gramos de cocaína y 1.000 de hachís.

Las detenciones comenzaron después de que un joven identificado con las iniciales E.J.R.P., de 19 años, llegase al Aeropuerto Tenerife Norte, y los agentes policiales lo trasladaron a comisaría, donde realizaron un cacheo en el que no encontraron nada, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario de Canarias, donde se le detectaron 59 cápsulas en el estómago, que contenían 700 gramos de cocaína.

Tras esa primera detención agentes de la Policía Local detuvieron a A.J.J.E, de 17 años, y a J.A.R.F., de 28, quienes supuestamente eran los receptores de la droga.

Tres días mas tarde y en el Aeropuerto Tenerife Norte, funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a O.R.C y R.G.O., de 31 y 25 años, respectivamente, quienes pretendían introducir cápsulas de hachís de alta calidad, denominadas en el argot como bellotas, se indica en un comunicado policial.

El hachís incautado, que portaba el primero de los mencionado en su organismo y el segundo en la ropa interior, pesaba 1.000 gramos.

Etiquetas
stats