Tres detenidos por distribuir 'coca' en La Palma

Efectivos de la Policía Nacional y la Guardia Civil han detenido en la capital palmera a tres personas que al parecer formaba un grupo dedicado a distribuir cocaína en La Palma.

La Policía Nacional informó este domingo de que estas detenciones forman parte de la llamada Sardina y, en un comunicado señala que los detenidos han sido identificados como P.J.F.M., de 25 años; E.M.G. de 27 años y J.U.S.D, de 46 años.

Las investigaciones policiales permitieron saber, según se indica en el comunicado, que los tres mencionados se dedicaban a distribuir a la semana entre 25 y 50 gramos de cocaína a la semana, que, supuestamente vendían de forma directa a consumidores en Santa Cruz de La Palma y la zona oeste de La Palma.

En el comunicado se señala que se tuvo conocimiento de que el primero de los detenidos se había desplazado a Santa Cruz de Tenerife con la intención de adquirir dicha sustancia para remitirla por paquetería postal a nombre del segundo de los mencionados.

Agentes de la Guardia Civil y la Policía Nacional detuvieron a los dos primeros citados e intervinieron en un paquete dos zapatillas de deporte de niño en las que se ocultaba un envoltorio cilíndrico que contenía veintitrés gramos de cocaína.

En un registro domiciliario se intervinieron 620 euros, así como útiles para preparar y vender la droga y 6,5 gamos de hachís.

Etiquetas
stats