eldiario.es

Menú

Cuatro detenidos tras una persecución policial en la capital grancanaria

COLISIONARON CONTRA UN VEHÍCULO Y SE DIERON A LA FUGA

- PUBLICIDAD -

La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria persiguió este sábado, en coche patrulla y a pie, a los cuatro ocupantes, entre ellos una menor, de un vehículo con placa de matrícula falsa que se dio a la fuga en Guanarteme tras colisionar contra otro y que se logró detener en Siete Palmas.

La operación se desarrolló en el transcurso de una media hora y comenzó sobre las 08.00 horas, cuando una patrulla policial que transitaba por la calle Mario César se percataron que un vehículo, marca Range Rover, se daba a la fuga tras golpear a otro, informaron fuentes del cuerpo.

El coche policial comenzó a seguir al fugado, cuya huida se dirigió al barrio de La Feria y posteriormente al de Siete Palmas.

Una vez allí, sus cuatro jóvenes ocupantes, dos varones y dos mujeres, una de ellas menor de edad, comenzaron a correr, lo que obligó a los policías a abandonar su vehículo y seguirles hasta dar con ellos y detenerles en una de las calles de Siete Palmas.

Los cuatro detenidos se encuentran en las dependencias de la jefatura de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, en Miller Bajo, y los padres de la menor ya han sido avisados de lo ocurrido.

La Policía ha comprobado que el número de chasis del vehículo que ocupaban los chicos no figura en Tráfico, por lo que tratarán ahora de averiguar a quién pertenece el coche en el que viajaban cuando colisionaron con otro y emprendieron luego la huida.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha