eldiario.es

Menú

Dos detenidos por tráfico de estupefacientes en Telde

LA POLICÍA FUE ALERTADA POR VECINOS DE LAS REMUDAS

- PUBLICIDAD -

Funcionarios adscritos a la Jefatura Superior de Policía de Canarias han procedido a la detención de dos personas dedicadas a la distribución de sustancias estupefacientes, a mediana escala, en la localidad grancanaria de Telde.

La Policía informa en un comunicado de que se incautaron 90 gramos de heroína en polvo, 60 gramos de crac, dos kilos de hachís, instrumentos para cortar la droga y dos balanzas de precisión.

Las investigaciones se iniciaron a raíz del incremento de las quejas de vecinos del Barrio de Las Remudas por la venta de drogas en los aledaños del centro de salud existente en la zona. Con las observaciones oportunas, se comprobó cómo las dos personas detenidas se dedicaban a la venta de sustancias estupefacientes.

La operación, llevada a cabo por agentes destinados en la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Telde, culminó con la entrada y registro en los domicilios de los encartados, deteniendo a continuación a los que resultaron ser Gustavo G. R., de 31 años, nacido en Las Palmas y al que le constan 18 detenciones anteriores, cinco de ellas por delitos contra la salud pública, y Heraclio R. R., de 22 años, nacido en Telde al que le constan tres detenciones anteriores.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha