La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Las redes se mofan de la diputada de Ciudadanos Melisa Rodríguez por equiparar mujeres y perros

La canaria Melisa Rodríguez sustituye a Marta Martín como portavoz adjunta de Ciudadanos en el Congreso

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Melisa Rodríguez, la diputada de Ciudadanos por Santa Cruz de Tenerife, está siendo objeto de burla en las redes sociales tras las declaraciones que dio en una entrevista. Al ser preguntada si se considera feminista, Rodríguez respondió: “yo creo en la igualdad de las personas reales: mujeres, hombres y seres. Por ello presentamos el proyecto de ley para que los perros sean personas”.

La respuesta de la parlamentaria ha suscitado muchas críticas en las redes sociales criticando su declaración en la que mezcló el feminismo con los derechos de los perros en una entrevista difundida por ella misma. Los tuiteros se mofan de la diputada preguntándole “cómo ha llegado a formar parte de ciudadanos ladrando”.

Sobre la pregunta  de que si los animales deben ser considerados cosas, la diputada recalca que “no se puede tener un ser vivo como si de un bien material se tratase”, si no que deben pasar a ser “seres vivos dotados de sensibilidad”.

A todo esto, en las redes le preguntan que si los animales deberían cobrar pensiones o que si los perros tendrán leyes para casarse, entre otras cuestiones.

La diputada de Ciudadanos aprovechó para revelar que se afilió al partido “para aportar” en el momento el que “Albert Rivera salió a reivindicar desnudo con un cartel” y que le sorprendió con su discurso.

Etiquetas
stats