eldiario.es

Menú

Se hacía pasar por un directivo para exigir sexo a mujeres que buscaban un empleo en Lanzarote

El detenido es un ciudadano extranjero de 39 años, L.M.G.S., que ahora se enfrenta a cargos por dos delitos de acoso sexual y uno de usurpación de estado civil

- PUBLICIDAD -

La Guardia Civil ha detenido en Lanzarote a un hombre que se hacía pasar por directivo de una empresa interesada en contratar personal y que exigía a las mujeres que optaban a un posible empleo mantener relaciones sexuales con él, según ha informado la Comandancia de Las Palmas.

El arrestado es un ciudadano extranjero de 39 años, L.M.G.S., que ahora se enfrenta a cargos por dos delitos de acoso sexual y uno de usurpación de estado civil.

La investigación se inició a raíz de las denuncias presentadas tanto por las víctimas como por la empresa cuyo nombre utilizaba el detenido, que aportaron una serie de datos que permitieron reconstruir su comportamiento y localizarlo.

La Guardia Civil detectó que esta persona contactaba a través de las redes sociales con mujeres que buscaban un empleo, para ofrecerles un trabajo en una empresa de la cual decía ser jefe de departamento. Y, cuando comprobaba que estaban interesadas en el empleo, les exigía a cambio mantener relaciones sexuales con él.

L.M.G.S. ha quedado a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia en la ciudad de Arrecife.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha