Cuatro detenidos por distribuir distintos tipos de droga en Playa del Inglés

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

La Policía ha detenido a cuatro hombres por distribuir cocaína, cristal, hachís y marihuana en un pub de un conocido centro comercial de Playa del Inglés y en las calles de esta localidad del sur de Gran Canaria.

Según ha informado este viernes la Jefatura Superior de Policía de Canarias, los arrestados son Gustavo Julián Z. P., Rogelio G. R. -ambos con antecedentes-, Claudio T. y Antonio Eduardo. H. R.

En el registro de los domicilios de los detenidos, los agentes localizaron documentación, útiles para preparar la droga y diferentes armas prohibidas, así como 1.400 euros.

La operación policial concluyó con la incautación de más de 500 dosis de hachís, 150 de cocaína, 200 dosis de cristal (metanfetamina), así como cierta cantidad de marihuana.

La Policía asegura que con esta operación ha desarticulado “una de las redes de distribución de droga directa al consumidor más activa que operaba en pleno corazón de la zona turística de Playa del Ingles”.

Los detenidos han sido puestos a disposición del juzgado de guardia en San Bartolomé de Tirajana, que decretó el ingreso en prisión de uno de ellos y la libertad con cargos de los otros tres.

Etiquetas
stats