La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

La edición canaria del Monopoly ya es una realidad

Edición canaria del Monopoly

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

La edición canaria del juego de mesa Monopoly ya es una realidad después de que fuera presentada este jueves. Este popular entretenimiento cuenta con el apoyo de las empresas Lopesan, Fred Olsen y Cajasiete y estará a la venta a partir de la próxima semana.

La estética y las reglas del juega no cambiarán ya que las casillas tradicionales como la de Vaya a la Cárcel o Salida se mantendrán en el tablero junto a los lugares elegidos como los más emblemáticos de las Islas para que cada jugador pueda “comprar” sus lugares favoritos.

Monopoly edición Islas Canarias contará con la casilla Hotel Lopesan Costa Meloneras, valorada en 300 millones, y una carta de la suerte con la que el jugador podrá ganar una estancia en el Hotel Lopesan Villa del Conde, además de sumar 150 millones a su fortuna acumulada durante la partida. La presencia de la cadena hotelera en el juego no solo se centra en el tablero y las cartas ya que también ha sorteado una estancia real en uno de sus establecimientos turísticos como apoyo a la campaña de promoción que se ha estado lanzando este verano.

Fernando Sanz, representante de la compañía inglesa Winning Moves, fabricante de Monopoly, apuntó durante la presentación que esta edición especial “se une a la lista exclusiva de otras ediciones de este juego de mesa como la de la ciudad de Nueva York, París o Sídney”. También destacó “el patrimonio natural y cultural” que hay recogido en esta versión del juego a través de casillas en las que aparecen desde parques nacionales hasta gastronomía, fiestas populares o personajes históricos de Canarias.

La edición canaria de este juego internacional, que nació en Estados Unidos hace más de 80 años y desde entonces se ha distribuido en más de 100 países, tendrá versión en castellano y en inglés con el objetivo de convertir el juego en un souvenir del archipiélago para los turistas. Lopesan también apostará por la idea de dar a conocer esta versión exclusiva a los clientes de sus hoteles con la distribución del juego en las zonas de ocio y entretenimiento de sus hoteles.

Etiquetas
stats