eldiario.es

Menú

Se entrega a la Guardia Civil un hombre que huyó tras apuñalar a una menor en Ingenio

El acusado de un supuesto delito de homicidio en grado de tentativa presuntamente aprovechó la ausencia de la madre, su compañera sentimental, para cometer los hechos, y, al huir del lugar, se encontró con la progenitora de la víctima en la calle

- PUBLICIDAD -
La G.Civil abre una información reservada sobre el agente que disparó contra músico Un coche de la Guardia Civil. EFE/Archivo

Un coche de la Guardia Civil. EFE/Archivo

La Guardia Civil ha detenido este viernes a un hombre identificado como J.A.S.S., de 50 años, al que se acusa de haber herido este jueves con un arma blanca en el domicilio que comparte con su compañera sentimental en el municipio grancanario de Ingenio, a la hija menor de esta.

El acusado de un supuesto delito de homicidio en grado de tentativa presuntamente aprovechó la ausencia de la madre de la menor para cometer los hechos, y, al huir del lugar se encontró con la progenitora de la víctima en la calle, según ha informado este viernes la Guardia Civil en un comunicado.

La mujer, viendo que el hombre huía, acudió al domicilio y halló a la menor de edad herida en su habitación, de lo que alertó al 112, cuyos efectivos se encargar de trasladar a la herida al Hospital Materno Infantil de Gran Canaria.

La Guardia Civil se desplazó al lugar y activó a varias patrullas y equipos especializados para localizar y detener a J.A.S.S.

Finalmente, a las 10.35 horas de este viernes, J.A.S.S. llamó al servicio 112 para comunicar su localización y entregarse a la Guardia Civil.

Agentes del instituto armado han procedido a su detención y realizan el correspondiente atestado policial que presentarán, junto con el detenido, ante el correspondiente Juzgado de Guardia de Telde en un plazo de 72 horas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha