A los españoles les gusta pasar las vacaciones en familia

La mayoría de los españoles pasa sus vacaciones de vacaciones en familia, prefiere lugares con buen clima en donde la gente sea amable y hospitalaria, con alojamientos de calidad y la playa ocupa el cuarto puesto en sus preferencias.

Estas son las principales conclusiones extraídas de un estudio realizado por Promotur Turismo de Canarias sobre Las vacaciones de verano de los españoles, en el que se analizan gustos, preferencias y destinos preferidos de cara a las vacaciones estivales, informó este jueves la Consejería de Turismo en un comunicado.

Además, aunque siete de cada diez españoles acostumbran a veranear en la Península, más de la mitad de los encuestados (53,1%) conoce Canarias y casi todos ellos (89,2%) volverían debido al clima, a la amabilidad y hospitalidad de los canarios, a las playas y a la naturaleza y paisajes de las Islas, entre otros motivos.

Entre aquellos que conocen las Islas (sólo un 35%), uno de cada dos viajaría este verano al Archipiélago por su variada oferta de clima, hospitalidad y playas, además de por el interés de conocer nuevos lugares.

Etiquetas
stats