eldiario.es

Menú

El examen de la OPE de enfermería de 2007 se celebrará el 31 de enero

Se ofertan 1.234 plazas básicas vacantes de la categoría de ATS/DUE, Grupo A/Subgrupo A2, adscritas a los órganos de prestación de servicios sanitarios del SCS

- PUBLICIDAD -
Opositores realizando un examen. Cedida/Europa Press

Opositores realizando un examen

El examen de la Oferta Pública de Empleo (OPE) correspondiente al año 2007 para la categoría de enfermería se celebrará el próximo 31 de enero a las 12.00 horas, según ha informado la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.

El anuncio ha sido publicado este miércoles en la página web de la Consejería y en los tablones de anuncios. Se ofertan 1.234 plazas básicas vacantes de la categoría de ATS/DUE, Grupo A/Subgrupo A2, adscritas a los órganos de prestación de servicios sanitarios del SCS.

Para la realización del examen se han contabilizado 29.377 aspirantes admitidos y se hará de forma simultánea en todas las islas. Para ello, las universidades canarias han puesto sus aulas a disposición de esta convocatoria.

Cuidadores voluntarios se encargarán de velar por que el examen se desarrolle cumpliendo con la ley y con total normalidad, según señala la Consejería.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha