La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Los seis excursionistas heridos en la galería de agua evolucionan favorablemente

Los seis excursionistas que permanecen ingresados tras sufrir inhalación de gases en la galería de agua Piedra de Los Cochinos en Los Silos evolucionan favorablemente y algunos serán dados de alta en breve.

La Consejería de Sanidad indica que en el Hospital Universitario de Canarias permanecen ingresados tres personas y de ellos, una mujer que se encontraba en estado crítico en la Unidad de Vigilancia Intensiva evoluciona favorablemente.

Otra de las heridas que se encontraba en estado grave pero estable, ya ha salido de la UVI y evoluciona favorablemente mientras que el varón ingresado en este centro se encontraba este lunes en observación y pasará a planta en breve.

Respecto al Hospital Universitario de La Candelaria, el varón de 32 años que se encuentra ingresado en la UVI está fuera de peligro pese a que en la tarde de este lunes presentó un cuadro de gasto cardiaco.

Otras dos mujeres, de 29 y 37 años, se encuentran estables y la segunda será dada de alta en breve mientras que la primera permanecerá ingresada unos días más para recibir apoyo psicológico.

Etiquetas
stats