Cinco excursionistas siguen hospitalizados

Una de las excursionistas accidentadas en la galería de agua Piedra de los Cochinos de Tenerife ha sido dada de alta este miércoles y otras cinco personas continúan hospitalizados aunque evolucionan favorablemente, informó la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.

La excursionista que ha recibido el alta médica es una mujer de 37 años que estaba ingresada en el Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria, donde permanece además un hombre de 32 años en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI), donde se recupera de la destrucción muscular que padecía.

También en el mismo centro continúa ingresada una mujer de 29 años, a la que se presta apoyo psicológico y que previsiblemente será dada de alta este jueves.

En el Hospital Universitario de Canarias permanecen ingresadas otras tres personas, de las que una es un hombre que se encontraba este martes en observación y que será dado de alta en breve.

Los otros dos hospitalizados son dos mujeres, de las que una continúa en la UVI del centro y evoluciona favorablemente y la otra sigue ingresada en la planta de hospitalización con pronóstico favorable

Etiquetas
stats