Un joven fallece tras ser atropellado cerca del Parque de Santa Catalina

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Un joven de 25 años y de nacionalidad extranjera ha fallecido atropellado la madrugada del domingo en la autovía marítima de Las Palmas de Gran Canaria, ha informado a Efe la directora general de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento capitalino, Eulalia Guerra.

El grupo de Atestados de la Policía Local ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente de tráfico, que se produjo a las 03.10 horas, en la zona del entrelazado de la autovía marítima -a la altura del Arsenal de Las Palmas-, en dirección norte-sur.

Guerra informa que se desconocen los motivos por los que el joven cruzó la vía por un paso que no está habilitado para las personas.

Tampoco ha podido precisar la directora general si el fallecido disfrutaba en esas horas del carnaval capitalino -está próximo el parque Santa Catalina-, aunque si ha desvelado que no estaba disfrazado.

El joven perdió el conocimiento a consecuencia del impacto del vehículo y el personal sanitario solo pudo certificar su fallecimiento.

Etiquetas
stats