Una fallecida y cuatro heridas en una colisión frontal en Fuerteventura

Otras cuatro mujeres que viajaban en los dos automóviles resultaron heridas en el choque registrado durante la mañana de este jueves en la carretera FV-2 a la altura del aeropuerto de la isla majorera. Desde las fuentes explicaron que el accidente se produjo, al parecer, en una maniobra de adelantamiento, cuando uno de los vehículos invadió el carril contrario e impactó con el otro coche.

Todas las mujeres fueron trasladadas, para ser atendidas de sus heridas, al Hospital General de Fuerteventura, donde falleció la mujer de 54 años y nacionalidad extranjera.

Siniestros en Arinaga y la capital grancanaria

Por otro lado, tres personas resultaron heridas menos graves en dos accidentes de tráfico acaecidos en Gran Canaria en las últimas horas, informó este jueves el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 1-1-2).

Cerca de las dos de la madrugada, un vehículo se salió de la vía e impactó contra un muro en Arinaga, en el sureste de Gran Canaria, los ocupantes del coche quedaron atrapados en el vehículos y tuvieron que ser liberados por efectivos del Consorcio de Bomberos. Las heridos son dos hombres de 38 y 43 años que sufrieron fracturas en sus piernas y fueron trasladados con carácter de urgencia al Hospital Insular de Gran Canaria.

Por otra parte, un hombre de 40 sufrió traumatismo de cadera y cervicalgia tras ser atropellado en la capital grancanaria. El accidente se produjo en torno a las nueve de la mañana en la calle Alicante de Las Palmas de Gran Canaria, desde donde fue trasladado el herido en ambulancia de soporte vital básico a la Clínica de San Roque.

Etiquetas
stats