Dos fallecidos por accidentes de tráfico en Gran Canaria

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Un varón de 56 años ha fallecido como consecuencia de las heridas que sufrió al ser atropellado por un vehículo en la Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria.

El suceso se produjo hacia las 22.40 horas de este domingo en la Avenida Marítima, en sentido el Ouerto y a la altura de los juzgados, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias.

El personal del Servicio de Urgencias Canario que acudió al lugar del atropello sólo pudo confirmar el fallecimiento del afectado debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, se indica en un comunicado del 112.

Este fallecido se une al motorista de 55 años que falleció en la tarde del domingo al sufrir una caída en la calle Isla de Puerto Rico en El Salobre, en el municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana.

A las 17.36 horas, varias llamadas han alertado al CECOES de un accidente de motocicleta en una vía del sur de la isla y que una persona precisaba asistencia sanitaria, por lo que el 112 ha activado de inmediato los recursos de emergencia.

Dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y agentes de la Policía Local se han dirigido a la zona, donde el personal del SUC solo ha podido confirmar el fallecimiento del afectado.

La Policía Local de San Bartolomé de Tirajana se hizo cargo de las diligencias judiciales.

Etiquetas
stats