Dos fiestas para recibir el año en Aqua Ocean Club

Aqua Ocean Club ultima los detalles de lo que espera se convierta en una de las mejores fiestas de fin de año del sur de Gran Canaria. La terraza prepara dos espacios diferentes, dos ofertas de ocio para todos los gustos.

New Year Eve, será una fiesta más exclusiva para aquellos que busquen una noche diferente y especial. Habrá barra libre, atención personalizada de camareros, zonas cubiertas, cotillón, fuentes de chocolate, Go-gó's, espectáculos sorpresas, fuegos artificiales, catering durante toda la noche, regalos, desayuno fin de fiesta y muchas sorpresas más.

Como segunda opción, respondiendo a las demandas de clientes y amigos de la terraza, Audi y Bacardi invitan a la fiesta Año Nuevo 2011, donde poder disfrutar del mejor ambiente del sur de Gran Canaria con entrada libre hasta las 02.30 horas, parking gratuito y espectáculos de fuegos artificiales.

Un espectacular juego audiovisual y de sonido serán los principales ingredientes que ofrecerá la terraza para dar la bienvenida al año nuevos.

Desde su apertura, Aqua Ocean Club situada en el Centro Comercial Playa Meloneras, y que cuenta con un entorno privilegiado a pocos metros del mar, se ha convertido en una de las principales alternativas de ocio en el sur de Gran Canaria, reuniendo cada fin de semana a más de 2.000 personas, que se acercan a la terraza para disfrutar de la su música, su ambiente y sus fiestas.

Etiquetas
stats