El ganador de las primarias en el PSC estará en '59 Segundos'

La edición canaria de 59 segundos tiene este martes como invitado al secretario general del PSC-PSOE, José Miguel Pérez, candidato a la presidencia del Gobierno autónomo trás ganar a su oponente, el diputado Santiago Pérez, en las elecciones primarias celebradas el domingo. Con el líder de los socialistas canarios se analizará también el resultado de las primarias en Madrid, que dieron la victoria a Tomás Gómez frente a Trinidad Jiménez. Una victoria que, junto a los últimos sondeos sobre intención de voto, están cuestionando el liderazgo de Rodríguez Zapatero tanto en el PSOE como en el Gobierno.

Sobre la mesa de debate, estarán además el caso Tebeto, de plena actualidad tras la decisión del Tribunal Supremo de anular la sentencia que obligaba al Gobierno de Canarias a indemnizar a Canteras Cabo Verde con más de cien millones de euros y la posibilidad de que Las Palmas de Gran Canaria sea la Capital Europea de la Cultura en 2016, una vez superada la primera selección.

Para analizar estos y otros asuntos 59 Segundos contará con Teresa Cárdenes, directora de La Provincia; Leopoldo Fernández Cabeza de Vaca, ex director de Diario de Avisos; Santiago Moreno, jefe de informativos de la Cadena Ser en Las Palmas; Soraya Morales, periodista de Radio Lanzarote; Juan Galarza, presidente de la Asociación de la Prensa de Santa Cruz de Tenerife y José Alemán, periodista,escritor y colaborador de CANARIAS AHORA.

Etiquetas
stats