eldiario.es

Menú

Herida una joven de 20 años tras caer con su coche desde una altura de cinco metros en Bandama

La afectada fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria al presentar policontusiones de carácter menos grave.

- PUBLICIDAD -
Accidente en la carretera de Bandama. (@PoliciaLPA)

Accidente en la carretera de Bandama. (@PoliciaLPA)

Una joven de 20 años ha sido hospitalizada este sábado por la mañana debido a la gravedad de las heridas sufridas en un accidente de tráfico ocurrido en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 08.30, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió la llamada de una persona comunicando que un coche había volcado tras salirse de la vía y caer desde una altura de unos cinco metros en la carretera de Bandama.

Así quedó el vehículo tras el accidente. (@PoliciaLPA)

Así quedó el vehículo tras el accidente. (@PoliciaLPA)

Al llegar al lugar, el personal del SUC valoró y asistió a la herida, que fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria al presentar policontusiones de carácter menos grave.

Por su parte, bomberos de Las Palmas de Gran Canaria aseguraron el vehículo, la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes tras el accidente y la Policía Local colaboró con los servicios de seguridad y emergencias.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha