eldiario.es

Menú

Una herida leve en un incendio en Schamann

CON QUEMADURAS EN MIEMBROS SUPERIORES

El incendio se declaró a las 03.37 de la noche en la calle Pablo Penáguilas y en él sólo se vio herida una joven de carácter leve.

- PUBLICIDAD -

Una afectada en un incendio declarado en una vivienda en Gran Canaria, en la calle Pablo Penáguilas, en el barrio de Schamann, en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria. El suceso ocurrió sobre las 03:37 horas.

La afectada presentaba quemaduras en miembro superiores e intoxicación por inhalación de humo de carácter leve, trasladada en ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Centro de Salud de Schamann.

A la hora arriba indicada varias llamadas alertaron al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 comunicando que se había declarado un incendio en la tercera planta de un edificio situado en la dirección mencionada anteriormente.

Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria extinguieron las llamas y ventilaron el inmueble. El personal sanitario del SUC asistió y estabilizó a la única afectada para trasladarla al centro de salud mencionado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha