Un herido grave y dos leves en un accidente en Tenerife

Un hombre de 33 años de edad y dos mujeres de 25 y 29 años han resultado heridos de diversa consideración como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en el municipio de La Laguna, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo en la carretera-variante de Tejina sobre las 18.15 horas, momento en el que el Cecoes registró una alerta indicando que varias personas habían resultado heridas tras la colisión y posterior vuelco de dos vehículos, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, efectivos del Consorcio de Bomberos, dos ambulancias de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

El personal médico del SUC asistió y estabilizó a los tres afectados, que fueron trasladados a distintos centros sanitarios. El varón fue llevado al Hospital Universitario de Canarias (HUC) al presentar un traumatismo craneal de carácter grave; entretanto, la mujer de 25 años, como consecuencia de una herida en la espalda de carácter leve, fue trasladada a la Clínica USP La Colina, y la mujer de 29 años al HUC por un traumatismo craneal de carácter leve.

Etiquetas
stats