Cuatro heridos en un accidente de tráfico en Ayacata

Cuatro extranjeros que viajaban en un turismo resultaron heridos de diferente consideración en un accidente ocurrido este miércoles a mediodía en la GC-600, entre Ayacata y Las Mesas, en el centro de la isla de Gran Canaria y del que a última hora de la tarde aún se desconocían las circunstancias, según informó el servicio de urgencias Cecoes 112.

Las cuatro personas presentan diferentes cuadros médicos. Por un lado, un varón de 66 años, resultó herido con un traumatismo abdominal y de tórax de carácter menos grave, que fue evacuado en el helicóptero del GES al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, junto con otros dos heridos, de los que no se tienen datos de índole personal, con politraumatismo de carácter menos grave.

Una cuarta persona, de unos 70 años, fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Centro de Salud de Tunte y posteriormente trasladado igualmente en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Insular con trauma en miembro inferior de carácter menos grave.

A la zona se desplazaron tres ambulancias de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado del Servicio de Urgencias Canario (SUC). El Grupo de Emergencias y Salvamento con otro helicóptero de rescate y el Consorcio de Bomberos de Gran Canaria, así como la Policía Local de Tejeda y la Guardia Civil.

Etiquetas
stats