eldiario.es

Menú

Dos heridos de carácter menos grave por un accidente en Almatriche

Según la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, uno de los conductores dio positivo en el control de alcoholemia

- PUBLICIDAD -
Accidente en Almatriche. Foto: @PoliciaLPA

Accidente en Almatriche. Foto: @PoliciaLPA

Dos personas han resultado heridas de carácter menos grave tras colisionar dos vehículos este jueves por la mañana en la carretera de Almatriche, en la capital grancanaria. Según la Policía Local, uno de los conductores dio positivo en el control de alcoholemia. Además, en el siniestro se vieron afectados otros cinco turismos.

El  Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) informa de que los dos hombres, uno de 31 años y otro de  18, presentaban en el momento inicial de la asistencia un traumatismo facial de carácter menos grave, salvo complicaciones, por lo que ambos fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Santa Catalina. 

El accidente se produjo a las  05:55 horas y de inmediato se alertó al CECOES  comunicando que un turismo había colisionado con otro que se encontraba estacionado y varias personas precisaba asistencia sanitaria. Por ello, el 112  activó los recursos de emergencia necesarios.

En el lugar intervino una ambulancia  de soporte vital básico; la Guardia Civil y la Policía Local  reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha