Tres heridos en un choque frontal en Tenerife

Un accidente de tráfico frontal entre dos vehículos ha dejado tres heridos de diversa consideración, uno de ellos menor, en el sur de la isla de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias. Por tanto, finalmente no se produjo ningún fallecimiento, como se informó en un primer momento.

El suceso se produjo en la carretera TF-66, a la altura de Los Toscales, en el término municipal de Arona poco después de las 23:00 horas de ayer.

El primero de los heridos, de 32 años de edad, sufrió un traumatismo en tórax de carácter grave, mientras que el menor, de 14 años, sufrió un traumatismo en la clavícula de carácter menos grave. Ambos fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al centro Hospiten Sur.

El tercero de los heridos, un varón de 27 años de edad, fue trasladado en estado crítico al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria con politraumatismos de carácter grave en una ambulancia de soporte vital avanzado.

Al parecer el accidente de tráfico entre los dos vehículos fue frontal.

El personal sanitario del SUC asistió en el lugar y trasladó a los dos primeros afectados al centro hospitalario anteriormente mencionado localizado en el sur de la isla. El tercer afectado, el de mayor gravedad, tras ser estabilizado en el lugar, fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital de La Candelaria en estado crítico.

La Policía Local instruyó el correspondiente atestado y restableció la circulación de la vía.

Etiquetas
stats