eldiario.es

Menú

Seis heridos tras la colisión de dos vehículos en Mogán

CUATRO DE ELLOS SON MENORES DE EDAD

El accidente se produjo sobre las 15:55 horas.

- PUBLICIDAD -

Seis personas, cuatro de ellas menores de edad, han resultado heridas de diversa consideración, en una colisión frontal de dos vehículos en la carretera GC-200 en las proximidades de la playa de Mogán, al sur de Gran Canaria, según informaron a Europa Press fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Helicóptero del SUC atendiendo a las víctimas del accidente. (ACN PRESS)

Helicóptero del SUC atendiendo a las víctimas del accidente. (ACN PRESS)

El accidente de tráfico se produjo sobre las 15:55 horas, cuando varias llamadas alertaron al Cecoes del choque y de que varias personas precisaban asistencia sanitaria. De este modo, el 112 activó de inmediato el dispositivo de emergencias necesario.

En cuanto al diagnóstico, había dos mujeres de 36 y 57 años con politraumatismos de carácter grave que fueron ingresadas en la Clínica de San Roque de Maspalomas y el Hospital Doctor Negrín, respectivamente.

Los cuatro menores eran de 5, 9 y 11 años. Todos resultaron heridos con policontusiones de carácter leve y trasladados al Hospital Universitario Materno Infantil.

En las maniobras de rescate intervino un helicóptero medicalizado del Servicio de Urgencias Canario que trasladó al personal del Servicio de Urgencias Canario hasta el lugar del suceso.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha