Tres heridos de diversa índole en dos accidentes de tráfico en La Palma

Dos personas, un hombre y una mujer de 65 años de edad resultaron heridas en la noche de este sábado en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera de Puerto Naos, LP-124, en el municipio de Los Llanos de Aridane, en La Palma, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Los hechos ocurrieron pasadas las 20.30 horas de la noche de este sábado, cuando el 112 recibió una llamada en la que se alertaba de que un vehículo había volcado en esa zona y sus ocupantes necesitaban asistencia sanitaria.

Hasta la zona se desplazaron los bomberos que liberaron al hombre, que no podía salir del coche y el personal sanitario de dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario, que prestó los primeros auxilios a los afectados. el hombre sufría un traumatismo craneal y traumatismo en miembro superior de carácter grave, por lo que fue trasladado al Hospital General de La Palma. La mujer presentaba una crisis de ansiedad de carácter leve y fue llevada hasta el Centro de Salud de Los Llanos de Aridane.

La Guardia Civil se encargó de realizar las diligencias oportunas en este tipo de incidentes y la Policía Local colaboró con los equipos de emergencia desplazados al lugar.

Herido un hombre 31 años tras colisionar con un camión en El Paso

Un hombre de 31 años de edad ha resultado herido en un accidente de tráfico ocurrido en la madrugada de este domingo, en la carretera LP-212, en el municipio de El Paso, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los hechos sucedieron pasadas las 2.30 horas de la mañana, cuando el 112 recibió una llamada en la que se alertaba de que un vehículo había chocado con un camión y la persona necesitaba asistencia médica.

Hasta la zona se desplazaron los bomberos de La Palma que lo liberaron del coche, donde estaba atrapado. El personal sanitario de dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario, que prestó los primeros auxilios al afectado, que presentaba un traumatismo craneal y herida en la cara de carácter menos grave y lo evacuó al Hospital General de La Palma.

La Policía Local se encargó de realizar las diligencias oportunas y la Guardia Civil colaboró con los equipos de emergencia desplazados al lugar.

Etiquetas
stats