eldiario.es

Menú

Dos heridos en una explosión en una gasolinera en Gran Canaria

SUFREN QUEMADURAS EN BRAZOS Y CARA

El suceso tuvo lugar cuando se estaba manipulando un tanque en un surtidor de una gasolinera en el Barranquillo de Don Zoilo.

- PUBLICIDAD -

Una deflagración ocurrida en un tanque de una gasolinera donde se realizaban tareas de limpieza ha dejado dos heridos graves y varias calles cerradas al tráfico o con retenciones en torno a las nueve de la mañana en Las Palmas de Gran Canaria.

Un bombero en el lugar de los hechos. (ACN PRESS)

Un bombero en el lugar de los hechos. (ACN PRESS)

Los afectados por la explosión, ocurrida a las 08.48 horas en una estación de Cepsa ubicada en la conexión de la Avenida de Juan XXIII y el Paseo de Chil, cuyas instalaciones fueron las únicas afectadas, fueron dos operarios que limpiaban un tanque, un varón de 30 años de edad, que sufrió quemaduras graves en la cara y en los brazos, y otro cuya edad no ha sido facilitada, que también resultó afectado con quemaduras menos graves en la cara y en los brazos.

Los dos fueron trasladados en ambulancias medicalizadas del SUC al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

Numerosos vehículos de bomberos, policiales y del Servicio de Urgencias Canario se concentraron en el lugar de la deflagración, que quedó controlada rápidamente.

De hecho, las llamas que provocó el incidente fueron sofocadas apenas diez minutos después, detallaron desde el servicio de bomberos de la capital isleña.

Poco más tarde, los dos heridos fueron evacuados en sendas ambulancias por el Servicio de Urgencias Canario y sólo algunas repercusiones sobre el tráfico, cortado momentáneamente en parte de Juan XXIII y retenido a causa de ello en vías cercanas, y los policías y bomberos que aseguraban el lugar quedaban como imágenes de que el suceso se había registrado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha