eldiario.es

Menú

Heridos de gravedad dos motoristas tras chocar contra un turismo en Lanzarote

Se trata de un hombre de 27 años y una mujer de 25

- PUBLICIDAD -
Ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Dos motoristas, un hombre de 27 años y una mujer de 25, se encuentran en estado grave tras colisionar este domingo con un turismo en la carretera LZ-34, entre el centro penitenciario de Lanzarote y Costa Teguise, informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES).

Sobre las 11.30 horas, el CECOES fue alertado de que una pareja de motoristas precisaba asistencia sanitaria después de que chocara su moto con un vehículo, por lo que el 112 activó de inmediato los recursos de emergencia.

Al lugar acudieron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), una de ellas medicalizada, y efectivos de la Policía Local de Teguise y de la Guardia Civil.

El personal del SUC valoró y prestó la primera asistencia a los afectados y, una vez estabilizados, fueron trasladados al Hospital Doctor José Molina Orosa, pues los heridos presentaban politraumatismos de carácter grave.

Los agentes de la Policía Local y Guardia Civil colaboraron con los servicios de emergencia e instruyeron las diligencias correspondientes al accidente de tráfico, concluye la nota del CECOES.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha