eldiario.es

Tres heridos en una reyerta en el barrio de San Roque

LPGC/ UNO DE ELLOS DE CARÁCTER MENOS GRAVE

Los afectados son tres hombres. Uno tiene 69 años, de los otros se desconoce la edad.

Tres personas han resultado heridas de diversa consideración en una reyerta en la calle Real de San Roque, en el barrio del citado nombre en Las Palmas de Gran Canaria. Los afectados son tres hombres. Uno tiene 69 años, de los otros se desconoce la edad.

El incidente tuvo lugar sobre las 19.40 horas de este sábado. El herido, de 69 años, presentaba en el momento inicial de la asistencia traumatismo craneal de carácter menos grave, y fue trasladado en ambulancia sanitarizada al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Los otros dos, herida en tórax de carácter leve y facial también de carácter leve.

A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 recibió varias llamadas informado de una reyerta en la vía pública, en la dirección citada, en la que varias personas habían resultado heridas. En las alertas se hace constar que ha empleado arma blanca.

El personal sanitario del SUC atendió a tres personas, todas varones, trasladando a una de ellas, la que presentaba lesiones de carácter menos grave, al Hospital Insular. Las otras dos personas que resultaron heridas leves, fueron trasladadas al centro de salud de la zona por agentes del Cuerpo Nacional de Policía, en condición de detenidos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha

- PUBLICIDAD -

La recuperación del Oasis, más cerca

La nueva ley turística de Canarias, que Berriel deja aprobada para la posteridad, permite trasladar el hotel de RIU sin indemnizaciones

Política exterior: el PP no se aclara

En el caso de Venezuela irrita el empeño de la 'derechona' española de usarlos para combatir a Podemos.

EN EL NÚMERO 92 DE CANARIAS AHORA SEMANAL

VER NÚMEROS ANTERIORES

- PUBLICIDAD -
- Ediciones insulares y locales -






- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
- Nuestros Blogs -







- PUBLICIDAD -