Cuatro heridos tras una reyerta multitudinaria en la capital tinerfeña

Varias personas resultaron heridas la noche de este lunes en Santa Cruz de Tenerife tras registrarse una pelea “multitudinaria” en la vía pública, informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

El suceso tuvo lugar a las 23.42 horas en la calle Cupreso, barrio de Añaza, cuando varias llamadas alertaban de que varias personas estaban enfrascadas en una reyerta, por lo que se requería la presencia de los servicios de emergencia y cuerpos policiales.

Como consecuencia de este enfrentamiento, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió a un joven de 20 años por un traumatismo craneal de carácter leve y a una mujer de 45 años de edad con un traumatismo en la cara con similar pronóstico. Ambos fueron trasladados sendas ambulancias de soporte vital básico al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Asimismo fueron evacuadas una mujer de 40 años con un golpe en una pierna de carácter leve y otra de 65 con policontusiones, en los dos casos hasta el centro de salud de Ofra. El Cuerpo Nacional de Policía intervino en la resolución del incidente e instruyó las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats