eldiario.es

Menú

Dos heridos en sendos atropellos en la capital grancanaria

EN AMBOS CASOS, DE CARÁCTER MENOS GRAVE

El primero de los incidentes se produjo en la calle León y Castillo. El segundo, en la calle María Amador, en el barrio de Tres Palmas.

- PUBLICIDAD -

Dos personas resultan heridas de carácter menos grave en sendos atropellos ocurridos este jueves en la capital grancanaria. Los afectados son una varón sin identificar y una mujer de 67 años.

El primero de los atropellos tuvo lugar sobre las 11.26 horas en la calle León y Castillo de Las Palmas de Gran Canaria. El afectado es un varón que sufrió traumatismo craneoencefálico de carácter menos grave, y fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

El segundo tuvo lugar sobre las 12.52 en la calle María Amador del barrio de Tres Palmas, también en Las Palmas de Gran Canaria. En este caso la afectada es una mujer de 67, que sufrió traumatismo craneal de carácter menos grave, y fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha