Un hombre de 35 años fallece al volcar su vehículo

Un hombre de 35 años ha fallecido y una menor de cuatro años ha resultado herida de carácter leve tras sufrir un accidente de tráfico en el acceso al barrio de Lomo los Frailes desde la carretera GC-3 de Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias (Cecoes) 1-1-2.

Los servicios de emergencia recibieron la alerta a las 19.30 horas de este domingo de que un vehículo había volcado y que uno de sus ocupantes permanecía atrapado en el interior. A dicho lugar se desplazaron efectivos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la capital grancanaria, de la Policía Local, la Guardia Civil y una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

El personal médico del SUC confirmó el fallecimiento del afectado debido a la gravedad de sus lesiones y, tras estabilizar a la menor, la trasladó al Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias, con un traumatismo craneal de carácter leve.

El Cecoes indica que La Policía Local reguló el tráfico en la vía, donde se generaron importantes retenciones, e instruyó las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats