Un hombre apuñala a una mujer que esperaba con su bebé en el Materno

Efe

Una mujer ha resultado herida al ser apuñalada por un desconocido este viernes cuando esperaba a ser atendida en el servicio de urgencias del Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria con un bebé en brazos por causas aún no aclaradas, han confirmado a Efe fuentes sanitarias.

El suceso se produjo en torno a las 09.30 horas, cuando un hombre que no tenía relación alguna con la víctima de la agresión, según la Jefatura Superior de Policía, se dirigió a ella y, tras un forcejeo, esgrimió un arma blanca con la que la hirió en la espalda.

El autor de la agresión ya ha sido detenido.

Su arresto se produjo en el propio hospital y actualmente se encuentra bajo custodia policial mientras se investigan las causas de su acción, han explicado desde la Jefatura Superior, cuyas fuentes han dicho no poder ofrecer ningún dato más sobre la identidad del asaltante ni sobre lo ocurrido.

Respecto a la suerte corrida por la mujer, fuentes del Materno Infantil han confirmado que ha recibido asistencia sanitaria en el propio centro y que, tras ello, ya se le ha dado el alta.

Etiquetas
stats