eldiario.es

Menú

Un hombre, en estado crítico tras sufrir un conato de ahogamiento en la playa de Las Canteras

Los sanitarios del SUC han conseguido revertir la parada cardiorrespiratoria del afectado y, una vez estabilizado, ha sido trasladado e ingresado crítico en el Hospital Doctor Negrín

- PUBLICIDAD -
Un hombre, en estado crítico tras sufrir un conato de ahogamiento en la playa de Las Canteras

Un hombre, en estado crítico tras sufrir un conato de ahogamiento en la playa de Las Canteras @PoliciaLPA

Un hombre de 45 años ha ingresado crítico en el Hospital Universitario Gran Canaria Doctor Negrín tras sufrir este martes un ahogamiento incompleto en la playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES).

Sobre las 18.15 horas, el CECOES ha sido alertado de que un hombre había sido sacado del agua de Las Canteras por efectivos de Cruz Roja y de la Policía Local y que se encontraba en parada cardiorrespiratoria. por lo que el 112 ha activado los recursos de emergencias.

Al lugar han acudido dos ambulancias de Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyos sanitarios apoyaron las tareas de reanimación cardiopulmonar básicas iniciadas los servicios de salvamento de la playa.

Los sanitarios del SUC han conseguido revertir la parada cardiorrespiratoria del afectado y, una vez estabilizado, ha sido trasladado e ingresado crítico en el capitalino Hospital Doctor Negrín.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha