eldiario.es

Menú

Un hombre en estado crítico tras volcar en una excavadora

EN SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

Personal de Protección Civil y del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del municipio rescataron al accidentado del interior del vehículo.

- PUBLICIDAD -

Un hombre se encuentra en estado crítico al volcar la excavadora que conducía, este lunes a las 7.27 horas en el diseminado Calderín en San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria, según informa el Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias.

El herido es un varón de 64 años con politraumatismo y lesiones internas torácicas y pélvicas. A la hora arriba indicada, el CECOES 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se informaba que se había producido un vuelco de una excavadora, quedando atrapado su conductor.

El personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario valoró y estabilizó al herido para poder trasladarlo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria en ambulancia medicalizada.

Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de San Bartolomé de Tirajana y Protección Civil rescataron al accidentado del interior del vehículo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha