Detenido por robar un móvil y 50 euros a punta de pistola en La Isleta

Coche patrulla de la Policía Nacional.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Un hombre con numerosos antecedentes delictivos ha sido detenido acusado de robar un teléfono móvil y 50 euros a punta de pistola a un ciudadano que paseaba en horas de la noche por el barrio de La Isleta de Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado este viernes la Policía Nacional.

El asaltante golpeó en la cara a su víctima, a la que intimidó mostrándole un cuchillo además de la pistola, se destaca en un comunicado de la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Alertada esta por una llamada efectuada por el hombre que sufrió el robo, acudieron a su encuentro agentes que iniciaron una búsqueda del delincuente, que había abandonado el lugar a la carrera, hasta localizarlo en el paseo de la playa de Las Canteras.

Allí lanzó a la arena el cuchillo y el revólver al percatarse de la presencia de los policías y trató de escapar, si bien fue alcanzado y detenido tras una persecución, se detalla en la nota.

El hombre, identificado como C.Y.M.S., de 38 años, fue finalmente puesto a disposición de la autoridad judicial acusado de un delito de robo con violencia, finaliza el escrito.

Etiquetas
stats