La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Muere un hombre atropellado en la autopista de Gran Canaria en dirección Sur

Retenciones en la cicunvalación, sentido sur (Cabildo de Gran Canaria)

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Un hombre de 35 años ha fallecido en la mañana de este lunes tras ser atropellado en la autopista de la GC-1 en sentido Sur (a la altura de Alcampo), según informa la Policía Local en su cuenta de Twitter.

El suceso está generando importantes retenciones de tráfico desde las 7.00 de la mañana, que se prolongan hasta los túneles de la GC-3 (en la circunvalación).

Personal del Servicio de Urgencias Canario que se desplazó hasta el lugar del suceso en una ambulancia con equipo médico solo pudo confirmar el fallecimiento del hombre, debido a la gravedad de las heridas que presentaba, se explica en un comunicado del 112.

El accidente, registrado poco antes de las siete de la mañana en la GC-1 en dirección Sur y a la altura del desvío de Telde, movilizó también a agentes de la Guardia Civil que instruyeron diligencias sobre lo ocurrido y custodiaron el cuerpo de la víctima hasta la llegada de la autoridad judicial, añade el escrito.

Etiquetas
stats